QUIÉNES SOMOS

POLÍTICA DE CALIDAD

En Flecha Roja nos comprometemos a transportar a nuestros pasajeros a través de un servicio de la más alta calidad y seguridad, para satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, cumpliendo con los requisitos aplicables a nuestra empresa, con la finalidad de otorgarles servicios orientados a la mejora continua, atención al cliente, puntualidad en las salidas y personal calificado, siendo estos los elementos clave para el cumplimiento de nuestros objetivos y la mejora de los procesos.

MISIÓN

Proporcionar un servicio de autotransporte de pasajeros de calidad, seguro y cómodo, en el que nuestro mayor compromiso es la satisfacción de nuestros clientes; promoviendo una cultura de atención al cliente, mejora continua y el desarrollo integral de nuestros colaboradores, así como la competitividad en el mercado.

VISIÓN

Mantener el liderazgo en el autotransporte de pasajeros, conservando una imagen corporativa confiable e innovadora, proporcionando un servicio con los más altos estándares de seguridad y calidad, empleando tecnología de vanguardia, actuando con responsabilidad y bajo principios de calidad y vocación de servicio generando valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

VALORES

Compromiso.- Comprometerse va más allá de cumplir con la obligación, es demostrar nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, con una conciencia responsable de las tareas a cargo y generando valor.

Respeto.-Aceptar y comprender las ideas, opiniones, creencias y forma de ser de los demás, aunque sean diferentes a las nuestras.

Honestidad.- Expresando la verdad de manera consistente en todo momento.

Lealtad.- Acatando de forma cumplida los acuerdos que se realizan durante la ejecución de las tareas asignadas.

Profesionalismo.- Cumplir con los compromisos de trabajo que suceda depende de uno mismo.

Integridad.- Establecer el compromiso para que juntos y entre todos llevemos a cabo una tarea y así lograr los resultados que beneficien a todos sus integrantes.

Espíritu de servicio con las Partes Interesadas.- Es la actitud de esforzarse y colaborar para realizar un trabajo de prestación de servicio, consciente de la importancia de nuestra participación para el logro del resultado, hacia los colaboradores, proveedores y toda aquella persona con la que se interactúa.

* Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. *